Garantizamos tus resultados bajo contrato

Nadie más va a ofrecerte algo así

Esta es nuestra garantía de éxito, para que puedas asegurarte de que, si confías en nosotros, tu única opción es ganar dinero.

Método 6K

Contrato de garantía
Derecho de desistimiento

Si, tras adquirir la formación, no puedes iniciarla por cualquier motivo, no es justo que hayas pagado por algo que no vas a poder utilizar.

Por eso, te ofrecemos la oportunidad de desistir voluntariamente si lo solicitas antes de haber superado el Módulo 2 y dentro de los 14 días desde la compra.

Si continúas avanzando más allá del Módulo 2, perderás el derecho de desistimiento. Esto es para protegernos contra las personas que adquieren el programa, ven todo su contenido, y luego lo quieren devolver para ahorrarse el dinero.

Garantía de Éxito

Tendrás derecho a una garantía de éxito que dura 60 días.

Esta garantía cubre la diferencia entre las ganancias generadas por el Método 6K durante estos 60 días y el precio de adquisición de la formación. Esto quiere decir que, si durante este tiempo el Método 6K genera unas ganancias menores que lo que has pagado, te devolveremos la diferencia.

Si esto ocurre, no estarías recuperando tu inversión y no estaríamos cumpliendo con lo prometido. Significaría que no habríamos podido ayudarte, por lo que no querríamos tu dinero. 

Devolución del dinero

Casi todos nuestros alumnos están satisfechos y, no solo recuperan su inversión, sino que rentabilizan varias veces su valor.

Pero si se llega a dar el caso de que acabas aplicando tu derecho de desistimiento, o de que no cumplimos nuestra garantía de éxito y tenemos que hacerte una devolución, puedes tener la seguridad de que te la haremos al instante.

A lo único que tendrás que esperar para volver a tener el dinero en tu cuenta será a que tu banco la tramite (no tenemos control sobre eso), pero por nuestro lado no te haremos esperar.

Renuncia

Si ya no tuvieses el derecho de desistimiento, la garantía de éxito no fuese aplicable, y ocurriera algo que te impidiera continuar, o no quisieses seguir poniendo en práctica el Método 6K, no tendrás derecho a un reembolso, al tratarse de una circunstancia ajena al Método 6K.

Condiciones

Para que este contrato de garantía tenga efecto, tendrás que cumplir estas condiciones (son de sentido común):

  1. Haber completado la formación.
  2. Disponer de, al menos, 500€ para invertir (además del coste de la propia formación).
Firmado: el equipo del M6K

*Esto es un resumen del documento legal que verás al adquirir la formación y que podrás firmar cuando la inicies

No tienes nada que perder

¿De dónde eres?

Las casas de apuestas son diferentes en cada país, y sacan promociones distintas. Por eso, dependiendo de dónde residas, tenemos una formación específica para ti.

Si quieres hacer dinero y:

En cambio, si: