¿Problemas con el pago?
No te preocupes, nosotros te cubrimos
Dinos cómo estabas intentando pagar y te daremos una solución
Si querías pagar con tarjeta y no has podido, hay muchas cosas que puedes hacer para remontar el partido y no quedarte ahí pasmado mirando a la pantalla.
✅ Antes comprueba que hayas metido bien todos los datos: esto parece una tontería, pero nos pasa todos los días. Lo bueno es que también es lo más fácil de solucionar. Simplemente vuélvelo a intentar con más atención, revisando todos los números.
Si ya te has asegurado de que están todos bien y te sigue fallando…
🚀 Sube el límite de tu tarjeta: lo normal es que todas las tarjetas vengan con un límite de gasto diario o semanal, y puede que lo estés superando al intentar hacer este pago. Para solucionarlo, tienes que meterte en la web o en la app de tu banco, ir a la configuración de tu tarjeta, y aumentar ahí su límite de gasto. Entonces, inténtalo otra vez.
Y si nada de esto funciona…
📞 Llama a tu banco: otra cosa que puede haber ocurrido es que tu banco haya bloqueado la transacción. Esto pasa mucho cuando haces compras de importes más altos de lo normal, o las haces en un sitio nuevo. Simplemente tienes que llamarles para que te aprueben la transacción, y no te pondrán ninguna pega. Normalmente tendrás su número escrito en la parte de atrás de la tarjeta, en su página web, o en la app móvil.
Y ya sabes, a la tercera va la vencida, ¿no? Así que…
O, si aun así ese link te sigue dando problemas, aquí tienes otro alternativo:
Si has intentado pagar a plazos a través de una de las financieras que ofrecemos (SeQura u Oney) y no te ha aceptado, puedes hacer varias cosas:
Lo primero, y lo más fácil, es tener en cuenta que si eliges SeQura, solo podrás usar tarjetas de débito y crédito, Visa y Mastercard, emitidas en España.
Lo segundo es que, si te ha rechazado una de ellas, simplemente pruebes con la otra. Al ser empresas distintas, cada una tiene su propio criterio y puede ser que esta vez tengas más suerte.
Sin embargo, si esto no te ha funcionado y todas las financieras te han dado calabazas, no está todo perdido. Podemos ofrecerte un plan de pago a plazos propio.
Y lo bueno es que, al gestionarlo nosotros mismos, no te pondremos ninguna pega: aceptamos a todo el mundo. Así que olvídate de historias y elige ya a cuántas cuotas quieres pagar.
O, si aun así ese link te sigue dando problemas, aquí tienes otros alternativos:
¿No ha funcionado? (último recurso) ⚠️
Si te has levantado con el pie izquierdo, parece que el destino está en tu contra, y con las soluciones de arriba no has conseguido nada… no te desesperes, aún nos queda un último AS en la manga ♠️♥️♦️♣️
Un miembro de nuestro equipo a tu disposición, al que podrás contarle lo que te pasa y te dará una solución. Escríbele por WhatsApp y te contestará enseguida 💪